El capítulo 76 de Dragon Ball Super parece una vuelta al pasado, comienza con muchos de los enemigos que vimos enfrentarse a nuestros amigos. Enemos como Freezer, Majin Buu, un Vegeta cuando todavía era malvado (de la saga de los Saiyan), Nappa, Cel, el Rey Piccolo, Gyniu Force, Darbura y Raditz.
La presencia de todos estos enemigos provocó el nerviosismo de Krilin. Goku sin embargo se mantuvo tranquilo, aunque pensaba que se trataba de simples ilusiones. Pronto se dan cuenta de que no es así al ver que Vegeta primero golpea un ataque suyo y después ataca a Goku hasta hacer que su cabeza se golpee contra un árbol. 7
Durante esta pelea Krilin se reencuentra con uno de los esbirros del Rey Piccolo que lo había matado hace años en la serie de Dragon Ball. Este secuaz se llama Tambourine. Inmediatamente a Krilin le vienen a la cabeza diversos flashblacks y finalmente huye del combate.
Mientras Krilin huye le persigue Freezer y entonces comienza a recordar cómo lo hizo estallar en el planeta Namek. A continuación Krilin se encuentra con Majin Buu y recordó cuando éste lo convirtió en chocolate y se lo comió. Después Krilín se encontró con Darbura y recordó cuando se convirtió en piedra.
Así, Krilin está cada vez más asustado. Afortunadamente Goku le recuerda que su única salida es luchar. Dentro de todo este dramatismo es gracioso ver que una malvada Bulma pretende darle caza a ambos. Y es que seguramente los dos la han temido en algún momento.
Dejamos en esta situación a nuestros héroes y volvemos a la Kame House donde el Maestro Roshi sale de casa con su inseparable tortuga y en ese momento llega allí su hermana acompañada de su no menos inseparable bola de cristal. Baba es la responsable de las ilusiones que Goku y Krilin está viendo. En realidad todo estaba orquestado por el Maestro Roshi, que le ha pagado un precio de 10 millones de zeni por ello.
Poco después llega a Kame House Androide 18 con su hija, puede ver a través de la bola de cristal que Krilin está asustado. El Maestro Roshi le explica que Goku y Krilin están en el bosque del terror. Los recuerdos que ambos albergan en sus corazones toman forma en ese bosque. Dicho bosque está situado entre este mundo y el siguiente. Los enemigos que aparecen aquí son los que atraparon a Goku y Krilin en el pasado. Son los recuerdos de sus combates. Krilin y Goku están siendo perseguidos por todos aquellos con los que lucharon en el pasado. Goku le dice a Krilin que ambos deberían hacer un kamehameha. Sin embargo, Krilin tiene dudas ya que ve a Bulma, pero Goku le informa de que no es la verdadera Bulma. Entonces Goku y Krilin hacen un Kamehameha conjunto y acaban con los Gyniu Force y el resto de villanos. Aún así Krilin no está tranquilo y teme que vuelvan a aparecer. Goku despreocupado desea que vuelvan a aparecer para enfrentarse a ellos. Krilin le dice a Goku que él no quiere que aparezcan de nuevo, que tiene miedo y que no es capaz de plantearse las cosas como lo hace su compañero.
0 comentarios:
Publicar un comentario