sábado, 11 de febrero de 2017

Trunks despierta todo su poder! Semi dios

Con un poco de retraso ahí va la review del capítulo 63 de la semana pasada. Tenéis que disculparme pero he estado de vacaciones este tiempo pero vuelvo con fuerza para poneros al día. En este capítulo Goku y Vegeta regresaron al futuro para intentar ayudar a Trunks del futuro.
En el capítulo 62 Goku aprendió la técnica del Mafuba que sirve para encerrar a un oponente, con esta técnica sería posible encerrar a alguien inmortal como Zamasu para siempre. Vegeta se entrenó por su cuenta y ambos están listos para regresar al futuro en la máquina del tiempo y salvar a Trunks.

En el futuro nos encontramos a un Trunks que está malherido tras tener que luchar contra en duo formado por Black y Zamasu. Aquí vemos uno de los momentos más cómicos del capítulo, con Trunks pensando en la cara de Mai y encontrándose con que es el barbudo Yajirobe el que le despierta con una semilla Senzu. Por su parte Mai ha encontrado el escondite secreto de Black Goku.

Mai cree poder matar a Black con una bala especial que le dio Bulma y que usará en su rifle de francotirador. Cree firmemente que dicha bala es suficiente para matar a Black Goku. Como era de esperar, la bala que fabricó Bulma solo es capaz de tirarlo de la silla y provocar su ira. Trunks del futuro la salva de una muerte segura mientras le ordena huir.

Trunks se transforma en esta nueva forma de Super Saiyan con doble aura y pelea con Zamasu y Black de forma contundente. Trunks del futuro se emplea a fondo contra Black Goku y extingue su energía intentando matarlo. Con la poca energía que le queda se va a por Zamasu intentando eliminar toda la materia de su cuerpo, creyendo que así no podrá regenerarse. Pero en ese momento aparece Black Goku y le traspasa con su espada de energía. Afortuntamente y con Trunks malherido, en ese mismo momento aparecen Goku, Vegeta y Bulma en la máquina del tiempo.