sábado, 11 de febrero de 2017

Dragon Ball Super capítulo 77 sipnosis

El capítulo 77 de Dragon Ball Super comienza con los dos Zenos jugando a un juego de estrategia en el que empujas planetas y los destruyes. El juego no parece demasiado divertido y tiene pinta de que llevan tiempo jugando a lo mismo.
Mientras tanto y muy lejos de allí, Goku se encarga de vender las verduras que ha cultivado en el campo para conseguir algo de dinero para Chi Chi. Tras esto, Goku regresa a la carretera con una camioneta que Bulma le regaló. Mientras conduce un hombre le pide ayuda para sacar su coche de un bache. Goku se apresura a ayudar a este hombre. Sin embargo parece que todo era una trampa y el hombre apunta a Goku con su arma mientras otros secuaces se unen para atacar entre todos a Goku. Lo que quieren los ladrones es el camión de Goku porque es de la Capsule Corporation y vale mucho dinero


Al ver que Goku no reacciona los malos comienzan a dispararle balas a Goku y nuestro héroe las esquiva todas con suma facilidad. Uno de los ladrones ataca a Goku por la espalda y al dispararle le provoca un rasguño en el brazo. En ese momento se da cuenta de que se está atascando en su entrenamiento al igual que Krilin. Es por ello que llama a Krilin para seguir entrenando. Sin embargo, Krilin está ocupado luchando contra ladrones de bancos. En ese momento Goku decide llamar a Whis para entrenar. Whis como siempre acepta pero con la condición de que le lleve algo de comida deliciosa.

Goku regresa a su casa para cambiarse y poner su ropa de entrenamiento. Goten quiere ir con él pero Chi Chi como siempre no quiere que vaya y se cabrea al tiempo que le recuerda que lo que tiene que hacer estudiar. Chi Chi comienza a soltar un sermón de esos de madre y mientras tanto Goku y Goten consiguen escabullirse sin que esta se de cuenta. Goku y Goten pasan primero a comprar un tipo de comida llamada Daifuku para Bills y Wiss. Goten se asegurar de que todo vaya en una cajita bien presentado para mostrar así su respeto.

A continuación Goku y Goten se dirigen a la Capsule Corporation para encontrarse con Whis y Bills. Bulma sale a saludarles y Goku se da cuenta de que no viene andando, sino en un pequeño coche. Bulma cree que Goku le trae un regalo ya que está embarazada y de ahí el coche. Sin embargo Goku no sabía nada de su embarazo. Trunks, que estaba por allí, descubre que Goten va a ir a entrenarse con Whis. Así que le pide a Goten que mejor entrene con él. Trunks quiere entrenar en la Capsule Corp. ya que no puede desplazarse muy lejos debido al embarazo de su madre..

0 comentarios:

Publicar un comentario